Cocina sin Cocina | Parte 2

Parte 2 del Curso de Alimentación Viva · Para lograr un cambio profundo a nivel físico y emocional.
Néstor Palmetti · 11 junio 2020
Módulos: 42
Recetas en video Grabadas
Nivel: Inicial

CURSO ONLINE DE ALIMENTACION VIVA

COCINA SIN COCINA PARTE 2

Este curso completa la primera parte de esta experiencia de alimentación viva, destinada a todos aquellos que desean lograr un cambio profundo y concreto, tanto a nivel físico, como emocional a través de la cocina sin hornallas.

En esta segunda parte del curso podrás ver 42 lecciones en video grabadas, que incluyen:

3 módulos conceptuales desarrollados por Nestor Palmetti y 33 nuevas recetas en video dictadas con el formato de siempre (videos simples y concretos), donde te guiaremos en el manejo práctico y sencillo, en un ambiente de cocina consciente, donde prescindiremos de la cocción.

Recuerda que todo lo podrás ver a tu propio ritmo, ya que las clases son grabadas!

¿Qué aprenderás en esta segunda parte?

¿Qué incluye este curso?:

33 recetas en video con el paso a paso y
3 módulos conceptuales desarrollados por Nestor Palmetti

Duración total: 4 horas

Acceso durante 1 año
para ver el contenido cuantas veces quieras

¡Lecciones Grabadas!

Podrás realizar consultas
y dejar comentarios en cada lección

Todo te será respondido

Recetas en PDF
para que descargues e imprimas

y te organices!

¿Que dice la gente?

Testimonios PARTE 1

¿Sientes la necesidad de experimentar un cambio en tu vida a través de la alimentación?

llevalo a cabo de forma profunda y concreta. 
 El alimento es vibración y es una parte clave de tu estado de consciencia.

Este curso es para vos SI:

Parte 2
· Cocina sin Cocina ·

PRECIO PARA ARGENTINA
$ 5.000
  • Acceso inmediato a las recetas
  • Acceso ilimitado durante 12 meses
  • Podrás realizar consultas en cada clase
  • Realiza el curso a tu ritmo
  • Modalidad 100% online
argentina

Parte 2
· Cocina sin Cocina ·

PRECIO PARA EL RESTO DEL MUNDO
USD 100
  • Acceso inmediato a las recetas
  • Acceso ilimitado durante 12 meses
  • Podrás realizar consultas en cada clase
  • Realiza el curso a tu ritmo
  • Modalidad 100% online
RESTO DEL MUNDO

¿Tenés dudas?

Acá respondemos algunas de las preguntas que frecuentemente recibimos:

Puedes realizar el pago a través de Mercado Pago si eres residente de Argentina o PayPal si vives en otro lugar del mundo. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela donde podrás acceder al contenido de tu curso.

Al realizar la compra del curso, te llegarán 2 correos electrónicos de confirmación. 
En uno de ellos recibirás el nombre de usuario, la contraseña y el link para iniciar sesión en nuestra plataforma educativa. El otro te explicará los pasos a seguir para poder disfrutar de todo el contenido del curso.

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso por mail, podrás ingresar al aula virtual y ver los contenidos del curso.

Es muy importante que revises todas las carpetas de tu correo electrónico. Es común que estos correos lleguen a la carpeta de SPAM o Correo No deseado. Si utilizas Gmail también pueden llegar a la carpeta «Promociones» o «Notificaciones» y si utilizas Hotmail a «Otros».
 
En caso de no recibirlo en ninguna de las carpetas mencionadas anteriormente, por favor haz click aquí. En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en «Solicitar nueva contraseña». Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!
 

El curso es online, y una vez accedas a la escuela con tus datos de acceso, podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato vídeo, junto a recursos descargables y material de apoyo.

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

El acceso es libre durante el período de 1 año contando desde la fecha de tu compra. Durante ese tiempo podrás consultar el contenido completo siempre que quieras.

Si claro, debajo de cada video del curso tendrás un campo para realizar consultas. Estas consultas serán respondidas por Nestor Palmetti. Y tanto la pregunta como la respuesta quedarán visibles para toda persona que esté realizando el curso. De esta manera la comunidad se retroalimenta y se genera un «foro» de conversaciones que será de utilidad a todos. 

Si no recuerdas tu contraseña por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en «Solicitar nueva contraseña». Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!
 
 

Docente

+9 inscripto
Aún no inscripto

Curso Incluye

  • 42 Lecciones