Home

Comienza el año con el cambio que estás buscando...

Durante todo el mes de febrero disfruta de este increíble descuento y aprovecha a conocer nuestros cursos iniciales. Te acercamos esta oferta para que puedas dar el primer paso en la autogestión de tu salud. “El primer paso no te lleva a donde quieres ir pero te saca de donde estás”.

CURSOS DE ALIMENTACIÓN VIVA

Cocina sin cocina

2 cursos destinados a todos los interesados en comenzar a experimentar un cambio profundo y concreto, tanto a nivel físico como emocional a través de la alimentación. Mediante recetas simples abordamos las cuestiones fisiológicas y conceptuales para mejorar el estado de consciencia y elevar la vibración a través de la alimentación viva. Muchos buscadores de una mejor calidad de vida, comienzan por el alimento, pero muchas veces sin comprender todos los aspectos que hacen a la fisiología digestiva y asimilativa. 

Los cursos de Cocina Sin Cocina contienen  recetas en video con el paso a paso y una serie de módulos conceptuales dictados por Nestor Palmetti con los fundamentos necesarios para que comprendas la importancia del alimento como una parte clave de tu estado de consciencia.

¿Qué es esto de NO COCINAR?

Básicamente que el procesamiento de nuestros alimentos cotidianos no dependa de las hornallas. A poco de experimentar esta alimentación, los cambios serán entusiasmantes y podrás sentir y experimentar: 

  • Más energía
  • Más claridad mental
  • Menos carga inflamatoria
  • Más potencia inmunológica…

Y desaparecerán los dolores y los síntomas a los cuales nos resignamos, pensando que son normales…

PUEDES ADQUIRIRLO EN 3 MODALIDADES

CON 50% DE DESCUENTO!

PUEDES ADQUIRIRLO EN 3 MODALIDADES

con 50% OFF!

¿Qué dice la gente?

Testimonios de alumnos

CURSO

El proceso depurativo

Destinado a personas cansadas de lidiar con malestares físicos y emocionales.
Hastiados de no encontrar respuestas ni soluciones concretas.
Este curso teórico ilustra todos los pasos y brinda todas las herramientas para el correcto abordaje del Proceso Depurativo.

El curso del Proceso Depurativo, Es dictado totalmente y de manera concreta por Nestor Palmetti en 26 lecciones grabadas. Con fundamentos validados por más de diez años de aplicación práctica en miles de personas que pasan por el Espacio Depurativo. Incluye documentales y películas inspiradoras.

¿Qué es el Proceso Depurativo?

Es un programa que permite restablecer el orden corporal, recuperando la plenitud física y emocional. Ordena y planifica el tránsito sinérgico y complementario de las distintas líneas de acción, que se integran en los llamados Seis andariveles:

  1. Limpieza de órganos
  2. Desparasitado
  3. Depuración de fluídos
  4. Oxigenación
  5. Reposo digestivo
  6. Nutrir de modo fisiológico

PUEDES ADQUIRIRLO

con 50% OFF!

¿Qué son los 6 andariveles?

El tránsito de los 6 andariveles se puede llevar a cabo caseramente, facilitado por grillas diarias y mensuales, instructivos detallados, herramientas sencillas y tutoriales que brindan seguridad en la tarea hogareña, clave de la sustentabilidad en el tiempo.

El curso online El Proceso Depurativo es una excelente oportunidad para comenzar a implementarlos en tu vida diaria, logrando un cambio profundo en tu salud.

¿Qué dice la gente?

Testimonios de alumnos