Cuerpo de Luz · 7 días

Cambiá tus creencias y tus programas. Y cambiarás tu mundo.
Marzia Mascolino · 17 mayo 2020

Retiro de 7 días Modalidad Online

Guiado virtualmente por Marzia Mascolino

Esta experiencia está diseñada para quienes desean iniciarse en este tipo de retiros de ayuno e introspección, pero que no pueden concurrir físicamente al Espacio de Luz. De esta forma pueden realizar en forma guiada y asistida el Proceso Cuerpo de Luz de 7 días, conducido por Marzia Mascolino

Proponemos un formato de 7 días completamente guiado y con contención permanente. Para quienes no disponen de 7 días, está la posibilidad de realizarlo en un mínimo de 2 días (ideal para un fin de semana) y hasta un máximo de 4 días.

¿Cómo es el Proceso?

El día inicial estableceremos las reglas y comenzaremos a adentrarnos en el ayuno. Cada día tendremos dos encuentros virtuales por «video-lllamada» a través de Zoom y el sostén a través de whatsapp o teléfono durante los días que dure cada proceso. El proceso se basa en ayunos a base de jugos, agua y «seco», meditaciones y ejercicios guiados.
Aconsejamos no ingerir en la semana previa proteína animal, alcohol, tabaco ni drogas…y tres días antes del Proceso sostenerse en licuados y vegetales vivos.

PRÓXIMOS PROCESOS DE 7 DIAS

Pueden ver marcado en azul oscuro los Inicios de los Procesos de cada mes

¿Te animás a ser

Testimonios

videos y relatos de personas que ya vivieron la experiencia

Transformate en el arquitecto de tu vida

Si los sentimientos y las emociones son registros del pasado y esos sentimientos gobiernan tus pensamientos y tu conducta… seguirás reproduciendo el pasado una y otra vez…en consecuencia te tornarás predecible. Cuanto más vives en modo automático y empleas los sentimientos para definir tu realidad, mayor es tu sensación  de separación del futuro. Y cuando esto pasa, repites tus pensamientos basándote en lo que «ya conoces» de modo que no hay espacio para las novedades.

Somos materia que intenta influir sobre la materia. Pero cuando desviamos la atención del cuerpo, de lo material, del entorno, y del tiempo podemos Trascender el ser que habita un cuerpo físico y convertirnos en un ser sin cuerpo, sin materia, sin posesiones, en ninguna parte y ningún tiempo.

En esta forma desplazamos la consciencia al mundo inmaterial del campo cuántico. Abrimos el foco de atención y aceptamos los múltiples aspectos del ser, dejando atrás el mundo externo de las personas, cosas, lugares y horarios, para tomar consciencia del mundo interior de energía, vibración y frecuencia en el campo donde todo es posible..

CAMBIA TUS CREENCIAS Y CAMBIARÁS TU REALIDAD…

Cuerpo de Luz

PRECIO PARA ARGENTINA
$ 15.000
  • Encuentros a través de Zoom
  • Modalidad 100% online
  • Contención las 24hs vía Whatsapp
  • Opción ayuno 2 días $5.000
  • Opción ayuno 4 días $9.000
argentina

Cuerpo de Luz

PRECIO PARA EL RESTO DEL MUNDO
USD 300
  • Encuentros a través de Zoom
  • Modalidad 100% online
  • Contención las 24hs vía Whatsapp
  • Opción ayuno 2 días USD 150
  • Opción ayuno 4 días USD 200
RESTO DEL MUNDO

Docente

Aún no inscripto