CAV Compacto con Acompañamiento Virtual

Experimenta en forma asistida, el tránsito inicial del Proceso Depurativo, sin moverte de casa
Néstor Palmetti · 17 mayo 2020
Curso
Materiales

¿Qué es el CAV?

Compacto de 10 días con Asistencia Virtual

Es una propuesta destinada a personas que disponen de 10 días de tiempo para experimentar en su hogar, en forma asistida, el tránsito inicial del Proceso Depurativo, sin moverse de casa. El programa permite realizar en ese período, el lavaje intestinal y la primera limpieza hepática profunda, junto al tránsito de los demás andariveles.

Durante el CAV se brinda acompañamiento y guía de todos los aspectos a tener en cuenta para la correcta práctica de los seis andariveles del Proceso Depurativo y sobre todo se capacita para la adecuada y sustentable prosecución hogareña de este abordaje purificador. El objetivo de este “entrenamiento vivencial”, es que la persona tenga todo claro para luego sostener la continuidad casera del proceso, pudiendo posteriormente evacuar eventuales dudas a distancia por medio del correo electrónico. 

Estos 10 días, más allá de generar grandes mejoras y una natural descongestión, no representa una cura en sí misma, sino que es un entrenamiento para que luego la persona pueda sostener dichas prácticas en el ámbito casero, todo el tiempo que sea necesario. Único requisito preparatorio previo: tres días a solo vegetales crudos licuados.

Un programa para recuperar el poder autogestivo de

El CAV incluye:

Curso El Proceso Depurativo
Por Nestor Palmetti

Talleres en VIVO y recetas
de Alimentación Viva

Tabla y Tanque Evacuando
para lavaje colónico

¿Cómo inscribirse?

La persona interesada será previamente evaluada a través de la ficha de admisión, y una vez aprobada su participación en el CAV, y concretado el pago,  recibirá en su domicilio el material necesario para la gestión de los 10 días, las recomendaciones para la preparación previa y los acuerdos que establecen claramente las pautas de compromiso asumido entre ambas partes. Todo ello apunta a garantizar un tránsito eficiente y tranquilo del compacto.

Ficha de Admisión

El primer paso para asistir al compacto de 10 días es completar la ficha de admisión y enviarla por mail a: reservas@espaciodepurativo.com.ar

DESCARGAR FICHA

Los fundamentos de los 6 andariveles

¿Cómo es el CAV?

PRÓXIMOS COMPACTOS DE 10 DIAS

Pueden ver marcado en verde oscuro los Inicios de los compactos de cada mes

Cuerpo | Mente | Espíritu

Asimismo vemos la necesidad de que la persona trabaje aspectos energético/vibracionales a la par del reseteo orgánico, pues son cosas que van de la mano: cuerpo/mente/espíritu es una unidad indivisible. Por ello hemos integrado muchas practicas no físicas a cargo de terapeutas especializados que atienden en el Espacio y que ayudan a completar el enfoque holístico del Proceso Depurativo. Todo apunta a que el huésped deshaga sus bloqueos energético/vibracionales y de ese modo logre, además de la mejora física, sanar en profundidad. De allí la incorporación de las prácticas que forman parte del CAV, según el detalle que se brinda a continuación.

Mejora tu salud física

Recupera tu energía vital

Cambia tu vibración

Testimonios

videos y relatos de personas que ya vivieron la experiencia

ACTIVIDADES DURANTE EL COMPACTO

Trabajaremos aspectos energéticos y vibracionales a la par del reseteo orgánico:

Antes de confirmarse la inscripción, la persona interesada será evaluada a través de una ficha de datos, que a modo de declaración jurada, contiene la información de sus antecedentes, diagnósticos y medicación utilizada. Esto podrá, según el caso, requerir una entrevista en vivo para ampliar la información de la ficha. Una vez aprobada la inscripción, el participante recibirá las instrucciones para la preparación previa al compacto, con los enlaces para descargar el material necesario. Así mismo, el participante deberá suscribir digitalmente el acuerdo de convivencia, documento que regula y detalla el nivel de compromiso asumido entre ambas partes.

El día de inicio del compacto, habrá un espacio en vivo para explicar las consignas e instrucciones para los 10 días, sirviendo el encuentro para despejar todas las dudas acerca de la implementación de las actividades cotidianas y para marcar el ritmo de las rutinas programadas.

La persona estará estos 10 días en su hogar, con la idea de promover la eficiencia del proceso terapéutico (individual) en curso. Al respecto se recomiendan ciertos cuidados, como mantener una buena ventilación (oxigenación) de los ambientes, exponerse al sol (helioterapia), andar descalzo en lo posible (drenaje estática), respetar horarios de descanso (ritmos circadianos), evitar el uso de cosméticos, cremas y demás productos de cuidado personal, cuyas toxinas pasan rápidamente al flujo interno.

En materia nutricional se propone un programa alimentario absolutamente fisiológico y en total sintonía con el Proceso Depurativo, basado en frutas, hortalizas y semillas activadas. Todo se preparará a partir de las técnicas culinarias desarrolladas en los ocho talleres de Cocina sin Cocina (licuado, fermentado, germinado, deshidratado), las cuales serán ilustradas en tutoriales y mediante clases en vivo, a modo de capacitación, pensando en una adecuada implementación práctica cotidiana. Se facilitará la tarea a través del envío previo de ciertos elementos que permitan seguir las recetas de los talleres y de una lista de compras para disponer en despensa de los ingredientes necesarios.

Antes de comenzar el CAV, la persona (sólo si habita en República Argentina) recibirá un kit de Herramientas Básicas del Proceso Depurativo, para comenzar a utilizar durante el compacto y para continuar usando luego. También se suministran las instrucciones de uso, junto a la rutina diaria sugerida para que tener en claro lo sencillo de su cotidiana administración. Se enviará: propóleo, agua oxigenada, valeriana, 4 hierbas renales, tónico herbario, mezcla purgante, sulfato de magnesio, ácido málico, y un iniciador de fermento líquido (kéfir o kombucha).

 

También se enviará la Tabla Hogareña Evacuando, para el lavaje intestinal casero, con sus accesorios correspondientes y el tutorial instructivo de uso. Asimismo la persona recibirá otros elementos a utilizar durante el Compacto: arcilla, agua de mar, filtros de tela, dioxipro para lavar vegetales, sal enriquecida, masalas condimentarios de tres sabores, masa pura de cacao y los libros Alimentos Saludables y Proceso Depurativo.

Explicación detallada del Proceso Depurativo, de sus seis andariveles o líneas de trabajo (limpieza de órganos, desparasitado, limpieza de fluidos, oxigenación, reposo digestivo y nutrición fisiológica) y de cómo se debe sostener caseramente la continuidad autogestionada de dicho proceso en el tiempo. Durante el Compacto, los asistentes tendrán acceso a los 26 módulos que componen el Curso de la plataforma Espacio Escuela y al correspondiente material de apoyo (textos, videos) con sugerencias útiles para la vida cotidiana e indicaciones de las herramientas depurativas a utilizar. Esto ocurrirá durante los 6 talleres en vivo, que tendrán espacio para que cada persona pueda evacuar todas sus dudas.

Se enseñan los pasos básicos de la alimentación viva para sostenerla en casa. A través de tutoriales y de 8 talleres en vivo, se abordan las técnicas básicas: licuar (la licuadora como elemento central, batidos, leches, mantecas, cremas, yogurt, sopas, queso rallado, postres), fermentar (procesos aliados de la salud intestinal, kéfir, agua enzimática, chucrut, kimchi, quesos), germinar (despertar la vida latente en la semilla, brotes: aporte energético, cultivo de pasto y jugo de clorofila) y deshidratar (principios del método, uso del deshidratador, galletitas, masas, snacks). Se incluye un recetario con idea de menús estacionales de cuatro comidas diarias y otras recetas básicas.

Tres clases en vivo que ayudan a mover la energía y la respiración, a modo de facilitar el Proceso Depurativo. El objetivo es practicar y aprender rutinas de movimientos, como las Cinco Prácticas Tibetanas, para sostener luego en la cotidianeidad. No requiere experiencia previa y permite una amable toma de contacto con técnicas orientales antiguas y populares, que se convierten en una herramienta más del Proceso, por su acción estimulante sobre el sistema celular y energético. La rutina está basada en ejercicios de memoria celular y medicina energética. Se practica con ropa cómoda (pantalón de gimnasia, calza, short). De moderada demanda física, pero movilizadora de canales sutiles, esta rutina busca alinear nuestra energía para que el proceso de regeneración sea más armonioso.

La realidad externa es nuestra propia creación individual y, si aceptemos plenamente este hecho, podemos sanarla a través del amor Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, esto se logra curándote a ti mismo. A través de la técnica del Hoponopono, se invita a sanar la relación con nuestro cuerpo y con nuestro entorno. Esto se vivenciará a través de un taller en vivo.

Se brindan herramientas esenciales para este momento planetario, donde importa resonar en la frecuencia del Amor. Nos referimos a vida sencilla, aquí y ahora, libertad, silencio, quietud, confianza y empoderamiento. Todo ello complementado con los acuerdos toltecas: impecabilidad, no tomar nada personalmente, no hacer suposiciones y dar siempre el máximo posible. Esto se vivenciará a través de un taller en vivo.

Los participantes deben proponerse actividades como caminatas al aire libre, tomar sol, andar descalzos, seguir el tutorial de la Rutina Vitalizante. Evitar las influencias externas y los encuentros sociales, con el objetivo de preservar un estado introspectivo, adecuado al proceso en curso y coadyuvante del manejo de las naturales y fisiológicas crisis (depurativas, emocionales, abstinencia) emergentes.

Como parte de la contención del tránsito del compacto, el equipo de salud del Espacio, estará disponible para consultas y asistencia a distancia (WhatsApp), durante todo el día y la noche. En el caso del lavaje intestinal, además del tutorial indicativo, los participantes podrán aclarar sus dudas todo el tiempo. El equipo asistirá a distancia en las crisis depurativas que pudieran manifestarse y brindará contención todo el día. Además el equipo de recepción brindará asistencia a través de dos líneas de WhatsApp de 8 a 20hs todos los días.

Higiene intestinal profunda realizada con agua por gravedad. La práctica, primer paso obligado del Proceso Depurativo, solo requiere una preparación previa basada en tres días a vegetales crudos (jugos, licuados), con el objeto de desinflamar y descongestionar el área intestinal. Cada sesión insume aproximadamente una hora y se escalonan en función a los demás andariveles del Proceso Depurativo en curso. Los participantes recibirán previamente en su hogar la tabla Evacuando, el tanque y los accesorios para su utilización, acompañado de tutoriales escritos y en video. Todo el tiempo podrán ir aclarando dudas o despejando incertidumbre al respecto, a través de la línea dedicada de Whatsapp.

Técnica depurativa clave para destrabar la función del hígado, basada en una preparación de seis días con ingesta de manzanas (ácido málico) y en un proceso de dos días con auxilio de sulfato de magnesio, aceite de oliva y exprimido de cítricos. Esto se realiza durante los días del compacto y está complementado con la limpieza intestinal, previa y posterior. Al igual que en el lavaje colónico, estará siempre disponible la asistencia a distancia, para aclarar dudas e interpretar las reacciones del organismo.

Nuestro sistema nervioso vegetativo es una red enorme que comunica y regula todo nuestro organismo a través de impulsos electromagnéticos. Su función es la de transmitir y almacenar información, integrando órganos con glándulas, tejidos y sistemas. Cualquier tipo de irritación sobre la red nerviosa (situaciones traumáticas, estrés, cicatrices, infecciones recurrentes, intervenciones quirúrgicas, tratamientos odontológicos, presencia de metales en boca o en el cuerpo) es un campo de interferencia. Estos descargan el potencial bioeléctrico de la membrana celular, imposibilitando la comunicación de esas células con el resto del organismo, bloqueando la información y debilitando nuestra capacidad de autocuración; así van surgiendo diversos síntomas en el cuerpo, según la historia de cada persona. A través de la comprensión de estos fenómenos, resulta más fácil encontrar la salida.

Práctica orientada a desintoxicar y desinflamar distintas partes del cuerpo, a través del uso de la arcilla aplicada sobre la piel, que los participantes recibirán previamente al inicio del compacto. Se realiza localizadamente (emplasto en hígado, previo a la hepática profunda) y también puede aplicarse en otras zonas del cuerpo.

Al comienzo, a través de un taller en vivo se explicará el contexto de este tránsito depurativo, en función a los cambios planetarios que nos están influyendo. Luego, en sesiones individuales en vivo, estimularemos la conexión consciente con herramientas y sombras que traemos desde el día que nacemos, lo que permitirá hacer un repaso de nuestra vida hasta la actualidad. Es un modo de tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno, y poder revertir situaciones que nos impiden avanzar y evolucionar, como enfermedades, miedos, ansiedad, estrés, relaciones conflictivas, etc. Tomar conciencia es clave para el tránsito a seguir.

Es un tipo de psicoterapia sistémica familiar. La mayor parte de los problemas psicológicos que nos afectan, vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento. El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Habrá un taller en vivo para explicar detalles del trabajo y luego, se trabajarán individualmente los temas personales, a través de sesiones en vivo.

CAV

PRECIO PARA ARGENTINA
$ 21.000 NO Incluye Kit Depurativo
  • Modalidad 100% online
  • Contención las 24hs via Whatsapp
  • Incluye recetas y tutoriales
  • Incluye Taller Ambiente Corporal
  • Incluye material descargable
  • NO INCLUYE kit depurativo
argentina

CAV

PRECIO PARA EL RESTO DEL MUNDO
USD 450 NO incluye Kit Depurativo
  • Modalidad 100% online
  • Contención las 24hs via Whatsapp
  • Incluye recetas y tutoriales
  • Incluye Taller Ambiente Corporal
  • Incluye material descargable
  • NO INCLUYE Kit depurativo
RESTO DEL MUNDO

¿Tenés dudas?

Acá respondemos algunas de las preguntas que frecuentemente recibimos:

Puedes realizar el pago a través de Mercado Pago si eres residente de Argentina o PayPal si vives en otro lugar del mundo. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela donde podrás acceder al contenido de tu curso.

Puedes acceder al contenido descargable (archivos PDF y videos) inmediatamente. Ten en cuenta que muchas sesiones son en vivo, y a ese contenido solo tendrás acceso el día y horarios convenidos.

El curso es online, con varias reuniones diarias en vivo a través de la plataforma Zoom y con acceso a contenidos de apoyo en forma de archivos PDF y videos. Además te brinda una estructura de módulos que debes ir completando paso a paso, a fin que te sirva de asistente en la rutina hogareña. Antes de comenzar el curso, recibirás un instructivo para familiarizarte con la utilización de la plataforma Zoom de video llamadas en conferencia.

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

El acceso a la plataforma Zoom y al material de apoyo, es libre durante el período de 10 días que dura el curso.

Si, cada participante tendrá sus terapias emocionales personales. En sesiones individuales en vivo, estimularemos la conexión consciente con herramientas y sombras que traemos desde el día que nacemos. El abordaje emocional es un modo de tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno, y poder revertir situaciones que nos impiden avanzar y evolucionar, como enfermedades, miedos, ansiedad, estrés, relaciones conflictivas, etc. Tomar conciencia es clave para el tránsito a seguir. Veremos que la mayor parte de los problemas psicológicos que nos afectan, vienen de nuestra historia y relación familiar. El niño, por amor ciego, adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Constelaciones saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento.

Todo está contraindicado en embarazo y lactancia. En general recomendamos un trabajo depurativo previo a la concepción, que deberían hacer ambos miembros de la pareja, pero eso ya no es posible. Las acciones del compacto movilizan mucha toxemia crónica e indefectiblemente eso acaba influyendo en la nueva vida en gestación. Pero podemos sugerirle prácticas hogareñas para llevar adelante durante embarazo y lactancia. No dude en contactarse si así lo desea.

No, al contrario. Son padecimientos crónicos que reflejan un estado de colapso orgánico que requiere ser abordado, tratado y resuelto cuanto antes. Y la experiencia de los diez días es ideal para poner manos a la obra, entrenándose para el trabajo de sustentabilidad hogareña.

Sí, claro y eso es algo que ambas partes nos comprometemos a respetar. Avanzando en el tránsito depurativo, cada caso irá siendo evaluado por el área médica, día tras día, y se irán consensuando acciones en función a la experiencia del Espacio y a las necesidades de la persona

En caso de haber recibido quimioterapia endovenosa, se respetará una espera prudencial para el restablecimiento del sistema inmunológico y de la energía necesaria para procesar las crisis depurativas que se generan durante el Compacto. Esto es evaluado caso por caso y coordinado por el Área Médica y el Consejo Terapéutico.

Todo diagnóstico ortodoxo no hace más que rotular un estado de colapso tóxico frente a ensuciamiento y/o parasitosis crónicas. Por tanto, en cualquier condición, el tránsito de los Seis Andariveles que se propone en el Compacto, será siempre útil y necesario a la hora de reestablecer el orden fisiológico perdido.

Claro. No olvide que en mayor o menor medida, todos somos “adictos”, a cosas que socialmente puedan ser bien vistas o no. Y sobre todo a los alimentos cotidianos. El objetivo del Compacto es identificar conscientemente la matriz profunda de las adicciones (legales o no) y contribuir a disolverlas, evitando caer en la represión inconducente.

No, ni hacia abajo ni hacia arriba. Solo se requiere plena consciencia del participante acerca de la experiencia que vivirá en el Compacto, que representa un entrenamiento para luego sostener esta rutina en la vida cotidiana. Obviamente se requiere que la persona se valga por sus propios medios, controle esfínteres y sea autónomo en su movilidad.

Si claro, el curso cuenta con muchos momentos en vivo, habilitados para preguntas y respuestas. Asimismo, habrá líneas de whatsapp abiertas durante los 10 días del curso. Después quedará el canal abierto para cualquier inquietud que se presente en el tránsito posterior.

 

Descarga e imprime la Grilla de guía para transitar estos 10 días.
CAV grilla rutina
CAV grilla vivos ARG
CAV grilla vivos EUR

Contenido

Expandir todo
DIA 7
DIA 8
DIA 9
DIA 10
2 de 2

Docente

Aún no inscripto

Curso Incluye

  • 34 Lecciones
  • 88 Temas