Recurso 3_logo_esp_escuela

CURSO ONLINE DE ALIMENTACIÓN VIVA

COCINA SIN COCINA PARTE 1

Este curso está destinado a todos aquellos interesados en comenzar a experimentar un cambio profundo y concreto, tanto a nivel físico, como emocional a través de la alimentación viva.

Mediante recetas simples abordaremos las cuestiones fisiológicas y conceptuales para mejorar nuestro estado de consciencia y elevar nuestra vibración a través de la alimentación. Muchos buscadores de una mejor calidad de vida, comienzan por el alimento, pero muchas veces sin comprender todos los aspectos que hacen a la fisiología digestiva y asimilativa.

En este curso con 33 lecciones en video grabadas y más de 4 horas y media de duración (que podrás ver a tu propio ritmo) te guiaremos en el manejo práctico y sencillo, en un ambiente de cocina sin hornallas.

¿Qué lograrás al realizar el curso?

OFERTA LANZAMIENTO | PARTE 1

¡Pre-venta exclusiva 20% OFF!

PRECIO PARA ARGENTINA:

VALOR REGULAR:  $5.000 (ARS)

Con descuento $4.000 (ARS)

PRECIO PARA EL RESTO DEL MUNDO:

VALOR REGULAR:  USD 100  (Dólares)

Con descuento USD 80 (Dólares)

Oferta lanzamiento
válida por:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta oferta ya expiró

Oferta lanzamiento
válida por:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta oferta ya expiró

¿Sientes la necesidad de experimentar un cambio en tu vida a través de la alimentación?

llevalo a cabo de forma profunda y concreta. 
 El alimento es vibración y es una parte clave de tu estado de consciencia.

¿Te gustaría ver un avance?

Te regalamos una simple receta para que veas una fracción de todo lo que aprenderás en este curso.

¿Qué incluye?:

33 lecciones en video.
23 Recetas + Clases teóricas

Duración total de más de 4 horas

Acceso durante 1 año
para ver cuantas veces quieras el contenido

¡Clases Grabadas!

Podrás realizar consultas
y dejar comentarios en cada lección

Todo te será respondido

Recetas en PDF
para que descargues e imprimas

¡y te organices!

33 lecciones en video.
Recetas y Clases teóricas

Duración total de más de 4 horas

Acceso durante 1 año al contenido
para ver cuantas veces quieras

¡Clases Grabadas!

Recetas en PDF
para que descargues e imprimas

¡y te organices!

Podrás realizar consultas
y dejar comentarios en cada lección

Todo te será respondido

Este curso es para vos SI:

¿Qué es esto de NO cocinar?

Básicamente que el procesamiento de nuestros alimentos cotidianos no dependa de las hornallas.
A poco de experimentar esta alimentación, en sinergia con el Proceso Depurativo, los cambios serán entusiasmantes y podrás sentir y experimentar :

  • Más energía
  • Más claridad mental
  • Menos carga inflamatoria
  • Más potencia inmunológica…

Y desaparecerán los dolores y los síntomas a los cuales nos resignamos, pensando que son normales…

Temario del curso:

Taller de Nestor Palmetti (5 videos)

  1. Nutrición fisiológica
  2. Nutrir vida con vida
  3. La cocina sin cocina
  4. Recarga bacteriana
  5. Por qué cuesta cambiar?
  1. Introducción
  2. Enseres y herramientas
  3. Ingredientes fisiológicos
  4. Lavado de vegetales
  5. Semillas y usos
  6. Jugo de clorofila
  7. Licuado de vegetales
  8. Sopa calentita
  9. Mousse de omegas
  1. Introducción
  2. Agua isotónica
  3. Pantera rosa
  4. Batido energético
  5. Agua enzimática
  6. Kéfir
  7. Kombucha
  8. Kvass
  9. Vinagre
  1. Introducción
  2. Leches vegetales
  3. Leche dorada
  4. Yogures
  5. Queso rallado
  6. Queso crema
  7. Queso horma
  8. Queso cheddar

Oferta Lanzamiento

¡Pre-venta exclusiva 20% OFF!

ARGENTINA: $5.000 | RESTO DEL MUNDO: USD100

$4.000 (ARS) | USD80 (Dólares)

Oferta Lanzamiento

¡Pre-venta exclusiva 20% OFF!

ARGENTINA: $5.000

$4000 (ARS)

RESTO DEL MUNDO: USD50

USD40 (Dólares)

Nestor Palmetti
Nestor Palmetti@nestorpalmettioficial
Read More
Al comprender la importancia de las enzimas, el oxígeno, la alcalinidad y la vibración en los alimentos que ingerimos diariamente, surge la necesidad de preservar estos recursos. Ahí está la clave. En un manejo consciente de técnicas y procedimientos, no solo para resguardar los nutrientes, sino también para potenciarlos. 

¿Tenés dudas?

Acá respondemos algunas de las preguntas que frecuentemente recibimos:

Puedes realizar el pago a través de Mercado Pago si eres residente de Argentina o PayPal si vives en otro lugar del mundo. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela donde podrás acceder al contenido de tu curso.

Al realizar la compra del curso, te llegarán 2 correos electrónicos de confirmación. 
En uno de ellos recibirás el nombre de usuario, la contraseña y el link para iniciar sesión en nuestra plataforma educativa. El otro te explicará los pasos a seguir para poder disfrutar de todo el contenido del curso.

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso por mail, podrás ingresar al aula virtual y ver los contenidos del curso.

Es muy importante que revises todas las carpetas de tu correo electrónico. Es común que estos correos lleguen a la carpeta de SPAM o Correo No deseado. Si utilizas Gmail también pueden llegar a la carpeta “Promociones” o “Notificaciones” y si utilizas Hotmail a “Otros”.
 
En caso de no recibirlo en ninguna de las carpetas mencionadas anteriormente, por favor haz click aquí. En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Solicitar nueva contraseña”. Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!
 

El curso es online, y una vez accedas a la escuela con tus datos de acceso, podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato vídeo, junto a recursos descargables y material de apoyo.

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

El acceso es libre durante el período de 1 año contando desde la fecha de tu compra. Durante ese tiempo podrás consultar el contenido completo siempre que quieras.

Si claro, debajo de cada video del curso tendrás un campo para realizar consultas. Estas consultas serán respondidas por Nestor Palmetti. Y tanto la pregunta como la respuesta quedarán visibles para toda persona que esté realizando el curso. De esta manera la comunidad se retroalimenta y se genera un “foro” de conversaciones que será de utilidad a todos. 

Si no recuerdas tu contraseña por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Solicitar nueva contraseña”. Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!
 
 

Sobre Nestor Palmetti:

Desarrollé mi actividad profesional a nivel nacional e internacional en periodismo y publicidad. A partir de 1992, por cuestiones de supervivencia frente a un colapso de salud, comencé a introducirme en la vida natural, haciendo experiencias en distintas áreas, como agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo y nutrición. Luego me gradué como “Técnico en Dietética y Nutrición Natural”.

En 1998 iniciamos la actividad de Prama, un emprendimiento familiar y artesanal, destinado a la producción y distribución de alimentos saludables y herramientas depurativas.

En 2010, tras una década de difundir mediante libros y talleres, la temática del necesario proceso de desintoxicación corporal, concretamos el ámbito físico que ofrece las condiciones para llevarlo a la práctica: el Espacio Depurativo en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba.

Allí brindamos asesoramiento, asistencia, supervisión, entrenamiento y capacitación para llevar una vida más higiénica y saludable. Con un equipo profesional realizamos entrevistas de orientación, talleres, limpiezas asistidas y retiros depurativos con alojamiento y alimentación fisiológica.

En este contexto fuimos estructurando y validando las prácticas del Proceso Depurativo.